VER VIDEOS ::
:: Empresas medianas y grandes
:: Empresas pequeñas y medianas
:: Aparatos telefónicos
 

Alcatel-Lucent OmniPCX Office Rich Communication Edition

Alcatel-Lucent OmniPCX Office Rich Communication Edition*, un sistema de comunicaciones integrado dirigido a pequeñas y medianas empresas (PYMES), incluye un software de gestión de comunicaciones personales (PIMphony), una avanzada solución de centro de llamadas (Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office), acceso a Internet rápido y seguro, telefonía IP y TDM avanzada, y conmutación LAN. La solución que ofrece Alcatel Lucent consta de un servidor preconfigurado que proporciona a cada empleado funciones de voz, Internet, correo electrónico y datos.

Aplicaciones asociadas
Folleto ::
OpenTouch Suite SMB
  • OT 8600
  • My IC
  • My Teamwork
  • PIMphony
  • OT Call Center Office
  • RCE Fax Server

Alcatel-Lucent OmniTouch™ 8600 My Instant Communicator Mobile for iPhone & Android

Alcatel-Lucent OmniTouch 8600 My Instant Communicator Mobile Edition para smartphones se dota a los empleados móviles de toda la potencia de las comunicaciones unificadas móviles, incluidos los servicios de telefonía y el acceso a numerosas modalidades de comunicación, con una sola interfaz que además es muy fácil de utilizar.

Folleto ::
OmniTouch 8600 MIC

Alcatel-Lucent My Instant Communicator Social Networks

Alcatel-Lucent My Instant Communicator Social Networks es un conector para los empleados de las PYMES con su red social de clientes y contactos. Implementado como un "plug-in" de MicrosoftTM OutlookTM, concentra en un único punto todas las interacciones con el exterior, ya sea el correo electrónico, la mensajería instantánea, las llamadas de voz o la supervisión. Además, My IC Social Networks es una extraordinaria herramienta de federación de contactos. El usuario puede fusionar fácilmente una identidad del directorio con un contacto o una libreta de direcciones de Outlook y un usuario de cualquiera de las redes sociales soportadas.

Alcatel-Lucent OmniTouch My Teamwork Office Edition para conferencias y colaboración

Alcatel-Lucent OmniTouch My Teamwork es una solución de comunicaciones basada en software multimedia para varios participantes. Se ejecuta en hardware informático habitualmente disponible desde cualquier teléfono, ubicación y navegador para establecer conferencias seguras con cualquier persona de dentro o fuera de la empresa: no necesita ningún software específico ni red privada virtual (VPN).

Alcatel-Lucent PIMphony

PIMphony es un gestor personal de comunicaciones que permite conectar su ordenador personal al teléfono, convirtiéndolo en un asistente telefónico de fácil manejo y gran capacidad para gestionar todas las operaciones telefónicas cotidianas, al ofrecer un conjunto completo de servicios telefónicos, incluidos registro de llamadas, correo de voz y monitorización de terminales. PIMphony mejora la interacción y los servicios de los clientes, aumenta la productividad personal y del equipo y, además, optimiza la inversión realizada por la empresa en OmniPCX Office Rich Communication Edition, ya que añade una nueva dimensión a los servicios de telefonía.

Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office

Específicamente diseñada para pequeñas empresas, Alcatel-Lucent OmniTouch Call Center Office es una sencilla solución integrada destinada a mejorar la gestión de las relaciones con el cliente y evolucionar de acuerdo con las necesidades de la empresa. La solución incorpora distribución automática de llamadas (ACD), supervisión y estadísticas, y un asistente del agente.

Alcatel-Lucent Office RCE Fax Server

Alcatel-Lucent Office RCE Fax Server aprovecha OmniPCX Office RCE como puerta de enlace con las máquinas de fax T30 analógicas estándar. A nivel del usuario, Alcatel-Lucent Office RCE Fax Server permite enviar y recibir faxes directamente desde aplicaciones instaladas en el mismo escritorio del usuario o por medio del servidor de correo electrónico de la empresa.

Folleto ::
OmniPCX Office RCE Fax

 

 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve