:: Omnivista
:: Gestión de Direccionamiento IP
y de Rendimeinto

 
 
  • OV 2500 y 2700
  • OV 8770
  • OV 4760
  • OV 4760 MCS
  • OV 3600

Alcatel-Lucent OmniVista 2500 y 2700

Los sistemas de administración de red (NMS) Alcatel-Lucent OmniVista 2500 y 2700 proporcionan un conjunto completo de aplicaciones y herramientas de gestión de red que simplifican la gestión de los dispositivos de red de Alcatel-Lucent y de otros fabricantes.

Los productos OmniVista permiten supervisar la actividad de la red, configurar y solucionar los problemas de cada dispositivo, así como proporcionar y administrar una red completa desde una única plataforma. OmniVista 2500 y 2700 disponen de una auténtica arquitectura cliente/servidor, ya que permiten que varios usuarios accedan a sus servicios de manera simultánea, bien a través de un cliente Java o mediante aplicaciones de explorador Web.

Si bien OmniVista 2500 es la aplicación central, OmniVista 2700 ofrece toda una gama de servicios adicionales, entre los que destacan:

OmniVista 2730 PolicyView: simplifica la tarea compleja que supone la configuración de QoS y permite mejorar la gestión basada en políticas para múltiples dispositivos con la facilidad propia del sistema OmniTouch.

OmniVista 2750 SecureView Switch Access: centraliza el control de los derechos de acceso y las políticas del administrador del conmutador con la facilidad de gestión de OneTouch.

OmniVista 2760 SecureView ACL: simplifica y automatiza la compleja tarea de configurar las políticas de seguridad de la red usando listas de control de acceso (ACL).

OmniVista 2770 Quarantine Manager: protege la red frente a ataques a la red o a las aplicaciones aislando al usuario afectado y suministrando medios para remediar el problema.

OmniVista 2790 Web Services: proporciona una interfaz de dirección norte para facilitar la integración con las distintas aplicaciones de administración de red.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniVista™ 2500 Virtual Machine Manager (VMM)

Alcatel-Lucent OmniVista 8770 Network Management System

Es perfecto para clientes que busquen un solo punto de gestión para su red de comunicaciones. Comprende la gestión unificada de usuarios, supervisión proactiva de rendimiento e implementación y gestión centralizada para servicios de conversación y telefonía. Integración de OpenTouch: este software está incorporado en OpenTouch Business Edition y es la suite de operaciones de gestión para OpenTouch Multimedia Services y OmniPCX Enterprise CS.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniVista 8770

Alcatel-Lucent OmniVista 4760 Network Management System

Alcatel-Lucent OmniVista™ 4760 NMS proporciona funciones de gestión de redes para Alcatel-Lucent OmniPCX Office Rich Communication Edition y Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise. OmniVista 4760 es una plataforma modular innovadora que agrupa una serie de aplicaciones de gestión de red. Esta potente herramienta basada en Java, a la que se tiene acceso mediante un navegador Web, permite gestionar centralmente Alcatel OmniPCX Office Rich Communication Edition.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniVista 4760

Alcatel-Lucent OmniVista 4760 MCS Edition

Alcatel-Lucent OmniVista 4760 MCS Edition es uno de los principales componentes de nuestros servicios de comunicaciones gestionadas (MCS), una plataforma de gestión concebida especialmente para los operadores. Los clientes que le encargan servicios de gestión y operaciones adicionales pueden dedicar más tiempo a sus actividades principales. Y también están demostrando que confían más que nunca en su experiencia y en sus servicios. Al potenciar esta relación, puede incrementar la fidelidad de sus clientes, destacando entre sus competidores.

Alcatel-Lucent OmniVista™ 3600 Air Manager

Alcatel-Lucent OmniVista™ 3600 Air Manager es un paquete de software de gestión de LAN inalámbrica (WLAN) que ofrece visibilidad, configuración y control centralizados sobre las redes inalámbricas actuales. OmniVista 3600 reduce el coste operativo de la infraestructura inalámbrica, mejora el rendimiento de la red, mejora la fiabilidad de los usuarios finales inalámbricos y hace que la red sea más segura. OmniVista 3600 es una auténtica solución de gestión de las operaciones que aporta un conjunto completo de funciones, entre las que se incluyen la supervisión de dispositivos y usuarios en tiempo real, la configuración centralizada y la gestión de cumplimiento de normas. Estas funciones de gestión han sido diseñadas para todo el personal de TI y ofrecen a cada miembro del equipo vistas de supervisión personalizadas, así como la información detallada necesaria para realizar su trabajo.

Folleto ::
Alcatel-Lucent OmniVista 3600 Air Manager
 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve