Nuestra consultoría es un servicio de asesoramiento profesional en el área de Contact Center, que ayuda a las organizaciones a alcanzar los objetivos y fines de la organización mediante la solución de problemas e incertidumbres, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de los cambios.

Nos fortalecemos a través de normas de excelencia de Centros de Contacto con el propósito de satisfacer las crecientes necesidades e intereses de la industria por tener un Marco de Referencia que integre las Mejores Prácticas de administración y operación de Contact Center. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que trabajamos en alcanzar altos estándares de desempeño en la gestión de operación y administración de su centro de Contacto.

 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve