Centros de contacto y autoservicio
Web Customer Service
Mobile Customer Care
Social Customer Service
WFO & Performance Management
Workload Management
Enterprise Extensions

Genesys, la creadora de la Customer Experience Platform #1 del mundo, empodera a las organizaciones para crear experiencias omnicanal y relaciones excepcionales con los clientes en todos sus viajes (journeys).

Desde hace más de 25 años, todo lo que hacemos gira en torno al cliente, y creemos fervientemente que si el engagement es excepcional los resultados de negocio serán excepcionales también. Con más de 4.700 clientes en 120 países, Genesys orquesta 25.000 billones de interacciones por año en la nube y en la empresa.  Para mayor información, visite www.genesys.com/es

 

 

El portafolio de productos de Genesys abarca soluciones para:

  • Centros de contacto y autoservicio
  • Servicios en la nube
  • Web Customer Service
  • Mobile Customer Care
  • Social Customer Service
  • WFO & Performance Management
  • Workload Management
  • Enterprise Extensions
  • Voz y Autoservicio
  • Web
  • Mobile
  • Social
  • WFO & PM
  • Workload
  • EE

Centros de contacto y autoservicio, Contact Center & IVR

Automáticamente captura, direcciona, gestiona, integra, organiza e informa sobre las interacciones del cliente de entrada y salida de todo tipo.

Las soluciones de Genesys para centros de contacto se ajustan a las necesidades de sus clientes con el recurso adecuado para un servicio óptimo al cliente. Aumenta los beneficios empresariales por aumento de la satisfacción y lealtad del cliente. También permite el enrutamiento avanzado para cada interacción con el cliente a través de un motor de enrutamiento universal que proporciona una única cola para todas las transacciones de los clientes de cualquier canal.

Folleto ::
Genesys Proactive Contact
Genesys Conversation Manager
Genesys Voice Platform
Genesys Interaction Workspace

Web Customer Service

Sus clientes utilizan correo electrónico, chat y mensajes de texto en su vida cotidiana, y su sitio web es el primer lugar al que acudir en busca de ayuda. Es necesario entablar con ellos en todos estos canales en línea, sin perder de vista la conversación. Genesys Web Customer Service Software permite conversaciones en varios canales para una experiencia de usuario consistente. Mediante la creación de una sola conversación en el tiempo - a través de teléfono, Internet y canales móviles - usted puede mejorar la experiencia del cliente al tiempo que agiliza las interacciones.

Folleto ::
Genesys Web Collaboration

Mobile Customer Care

El teléfono móvil es el primer canal que muchos de sus clientes eligen cuando quieren interactuar con su empresa. Con la solución de Genesys de servicio al cliente móvil, se puede ir más allá del simple apoyo a la telefonía móvil. Tome ventaja de las tecnologías móviles de atención al cliente para mejorar la experiencia del cliente. Deje que los clientes suscribirse a las alertas de mensajes de texto o integrar servicios "en vivo" en las aplicaciones móviles. Genesys ayuda a realizar un seguimiento de las interacciones del cliente a medida que se mueven entre los móviles y otros canales.

Social Customer Service

Cuando los clientes hablan de su empresa en las redes sociales, usted quiere ser parte de la conversación. Genesys social customer service and social engagement automatiza los procesos de escuchar lo que esta diciendo la gente, analizar los mensajes, y priorizar y encaminar dichos mensajes a las personas adecuadas. A continuación, puede responder de la mejor manera para fortalecer la relación con el cliente y su marca. Con social engagement, puede integrar las interacciones de las redes sociales en marketing y servicio al cliente, manteniendo una conversación única de servicio al cliente.

Folleto ::
Social Engagement Imperative

WFO & Performance Management

Servicio al cliente excelente no sucede sólo - requiere de un manejo constante del funcionamiento, medición, análisis y optimización de la fuerza de trabajo. Genesys le da todas las herramientas que necesita, desde la evaluación y el mantenimiento de habilidades de los empleados, el seguimiento de la experiencia del cliente en todos los canales, supervisión del rendimiento en tiempo real hasta pedir a los clientes su opinión a través de encuestas. Armado las soluciones de Genesys Workforce Optimization y Performance Management, usted puede estar seguro de que usted está cumpliendo con su expectativas de servicio al cliente.

Folleto ::
Genesys Workforce Management

Workload Management

Dar un gran servicio al cliente va más allá del centro de contacto e involucra los procesos y flujos de trabajo que participan en el cumplimiento de sus compromisos. Genesys Enterprise Workload Management y enrutamiento basado en habilidades le dan una visión y control global sobre estos procesos, por lo que realmente puede rastrear la experiencia del cliente de extremo a extremo.

Al priorizar y encaminar tareas, gestión de habilidades y horarios de los empleados, y la supervisión de todo el proceso, puede cumplir con sus  compromisos y entregando una gran experiencia se servicio al cliente de la forma más eficiente y efectiva posible.

Folleto ::
Genesys intelligent Workload Distribution

Enterprise Extensions

Hoy en día, el servicio al cliente se extiende más allá de las cuatro paredes del centro de contacto para incluir marketing, back office y otras organizaciones de servicios. Al mismo tiempo, el servicio al cliente de la empresa a menudo requiere recursos fuera de la empresa física: empleados localizados en sucursales, expertos remotos, trabajadores móviles, agentes trabajadores a domicilio, o subcontratistas. Utilizando las capacidades basadas en IP, Genesys puede crear rápidamente una organización virtual de servicio al cliente de la empresa que incorpora estos recursos remotos - sin necesidad de hardware y software caro.

 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve