IDOL™ SERVER
Qfiniti™
Autonomy Explore
Virage

Autonomy ofrece una solución basada en una infraestructura de software completamente escalable y modular capaz de entender el contenido real de cualquier tipo de información, ya sea texto, voz, datos estructurados o no estructurados, independientemente de donde esté almacenada, el formato en el que haya sido creada o de las aplicaciones asociadas a la misma. Esta es la razón por la cual la tecnología de Atonomy provee “Integración a través del entendimiento”, permitiendo a las aplicaciones comunicarse con otras, sin ningún esfuerzo manual involucrado en desarrollar conectores complicados o usando metadata.

 

La tecnología de la infraestructura única de Atonomy, resuelve un problema fundamental que afecta a toda la industria y por lo tanto es utilizada en más de 16.000 clientes en todo el mundo y está embebida en más de 300 OEMs, permitiéndole a los clientes obtener mayor provecho de los contenidos y dirigir interacciones desde las aplicaciones existentes que procesan la información no estructurada, incluyendo eCommerce, CRM, administración de conocimientos, inteligencia de negocios y portales de información corporativa.

Folleto ::
Autonomy overview ::
Autonomy IDOL ::

IDOLTM SERVER

En el corazón de la infraestructura de software de Autonomy, está IDOL (Intelligent Data Operating LayerTM). IDOL sirve como una plataforma para la comprensión conceptual y contextual de la información en una corporación. Toda esta capa de infraestructura analiza automáticamente cualquier pieza de información en hasta 1000 formatos de contenido  diferentes, incluyendo texto, voz o video. IDOL también se integra con todo el legado de sistemas conocidos, eliminando la necesidad de que las organizaciones tengan que juntar múltiples sistemas y soportar sus componentes dispares.

IDOL es independiente de la data y el idioma, así como completamente escalable. IDOL también le permite a las organizaciones beneficiarse de la automatización sin perder el control manual. Esta solución complementaria, permite que el procesamiento automático sea combinado con una variedad de correctivos controlados por humanos, ofreciendo lo mejor de ambos mundos y sin requerir nunca de una decisión excluyente.

IDOL ofrece un amplio y profundo conjunto de capacidades. Autonomy ofrece más de 700 soluciones,  módulos funcionales, tipos de datos, conectores e interfaces. Típicamente, las implementaciones de Autonomy, incluyen de cinco a 15 opciones de funcionalidades avanzadas. Las funcionalidades más comunes incluyen Hyperlink, Agentes, resumen, generación taxonómica, recuperación, canales, clustering, deducción, generación de perfiles, colaboración y alertas.

Entre las soluciones que se integran con Autonomy IDOL, Anew eBusiness Distribution ofrece tres plataformas para entornos diferentes:

  • Qfiniti™
  • Autonomy Explore
  • Virage

Es una Plataforma escalable de monitoreo de calidad y evaluación basados en herramientas para capturar eventos telefónicos y pantallas del computador de los agentes, evaluar y medir estas actividades, entrenar a los agentes y analizar la totalidad de su programa de calidad.

  • Observe
  • Advise
  • Explore
  • ICE
  • Expert
  • Survey
Una robusta y confiable solución para grabaciones de escritorio y llamadas a fin de verificar el apego a las regulaciones, administración de riesgos y garantía de calidad.
Folleto ::
Observe Logging ::
El sistema más completo y fácil de utilizar de la industria para la medición y evaluación del desempeño de los agentes y la obtención de análisis de causas raíz.
Es una Plataforma de analítica global que abarca todos los puntos de interacción con el cliente, ofreciendo una comprensión completa del mismo, de cada segmento, o de toda la base de clientes, para alimentar el negocio.
Folleto ::
Explore ::
VER FOLLETO ICE ::ICE es la primera solución que permite la captura de datamulti-canal, el marcado y clasificación de la interacción y el cumplimiento regulatorio en tiempo real, sincronizando inteligentemente el uso que hace el empleado tanto de su desktop como de la WEB, con las interacciones en vivo de la organización. Esta nueva forma de análisis de las interacciones es soportada por un servidor centralizado de políticas, un amplio conjunto de "triggers" y agentes de control que monitorean los eventos tanto del desktop como del servidor y toman acciones apropiadas.
Folleto ::
ICE - Autonomy Interaction Control Element ::
Es una herramienta de e-Learning mediante la cual se automatiza la capacitación a los agentes a través del despliegue de programas de entrenamiento específicos en-línea. Provee las herramientas necesaria para desarrollar las habilidades y conocimientos, no solo para mejorar el rendimiento del agente, sino también para mejorar los índices de retención y productividad.
Folleto ::
Expert ::
Opera conjuntamente con el PBX/ACD del Call Center, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llenar una encuesta inmediatamente después de haber hablado con un agente. etalk Survey™ mejora los procesos de servicio al cliente y de toma de decisiones CRM.
Folleto ::
Survey ::

Autonomy Explore es una muy completa aplicación para la analítica de las interacciones, la cual se conecta a todos los puntos de acceso de interacciones de los clientes, permitiendo así entregar al negocio un completo entendimiento de cada uno de los clisegmentos y de la base entera de los mismos.

Folleto ::
Autonomy Explore ::
Multichannel Interaction Anlytics ::

Usando tecnología de análisis de imágenes de primera línea en el mundo, Virage ofrece las más modernas operaciones de reconocimiento de contenidos en video, incluyendo identificación, rastreo y evaluación de número de objetos, así como análisis de conductas de última generación.

Folleto ::
Virage Command and Control ::
Virage DVR NVR ::
Virage iSAS ::
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve