TELLWARE es el software líder en Latinoamérica en la administración de Call y Contact Centers así como procesos CRM. Consiste en soluciones prácticas de software que le permiten optimizar sus operaciones de servicio al cliente en su centro de atención.

Con TELLWARE incrementa ventas, mejora el servicio al cliente, proporciona información oportuna para toma de decisiones, retiene al cliente, genera nuevos contactos, administra eficientemente el centro de contacto y permite iniciar al CRM.

TELLWARE es de fácil customización, mantenimiento y uso, puede integrarse con tecnologías de contact center como CTI, IVR, Web Call Center, Grabación, así como ERP’s u otros sistemas de negocio con versiones escalables desde dos Agentes.

 

TELLWARE le ayuda a simplificar sus procesos de negociación generada en el sistema, el trato hacia el cliente siempre es personal izado conforme a sus características, comportamientos, modelos de consumo, formas y tiempos de pago, etc, todo esto dependiendo de las campañas en el sistema, la versión y la integración hacia otras aplicaciones de la empresa, CRM.

TELLWARE puede ser utilizado en cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o giro comercial ya que se adapta a múltiples campañas como venta, promoción, encuestas, reactivación, cobranza, servicio a clientes, actualización de bases de datos, emailing uno a uno y masivo, soporte técnico, agendamiento y la gestión de las campañas en general por diferentes puntos de contacto dependiendo de la versión del sistema.

Folletos ::
Tellware ::
Tellware características ::
Tellware Cloud  CRM  2.5 ::
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve