:: Lan Switches
:: Wireless LAN

 

  • OS 10K
  • OS 9000E
  • OS 6900
  • OS 6850E
  • OS 6855
  • OS 6450
  • OS 6400
  • OS 6250

Alcatel-Lucent OmniSwitchh 10k

La plataforma Alcatel-Lucent OmniSwitch 10K es un conmutador LAN Ethernet de alta capacidad y alto rendimiento creado con nuestra tecnología más avanzada: el sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS). Las pruebas en condiciones reales en entornos de recinto empresarial, de proveedor de servicios y de centro de datos demuestran que puede suministrar un tiempo de actividad de red ininterrumpido, con una transmisión de nivel 2 y nivel 3 constante y actualización de software en servicio.

Su amplia memoria intermedia de paquetes, su estructura VOQ sin pérdida y sus grandes capacidades de gestión de tráfico mejoran el rendimiento de las aplicaciones y la experiencia del usuario. La posibilidad de ampliación a más de 5,12 terabits cubre las necesidades de ancho de banda actuales y futuras. Ofrece enlaces a varios chasis de OmniSwitch 10K. La agregación (MC-LAG) y el protocolo Ethernet Ring Protection (ERP) simplifican las implantaciones de red de nivel 2 a la vez que ofrecen una resistencia y un rendimiento mucho más elevados.

El bajo consumo energético, la refrigeración de delante a atrás y los componentes totalmente accesibles por la parte frontal convierten al OmniSwitch 10K en la mejor elección para aplicaciones de centro de datos y en una actualización a largo plazo para cualquier red.

Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 10K ::

Alcatel-Lucent OmniSwitch 9000E

Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 9000E es una de las versiones más recientes de la familia OmniSwitch 9000. La familia OmniSwitch 9000E ofrece funciones adicionales, como desvío y envío virtuales múltiples, MPLS, funciones de actualización de software en servicio y consumo energético extremadamente bajo.

La nueva familia OmniSwitch 9000E está integrada por el OmniSwitch 9700E y el OmniSwitch 9800E, que son conmutadores LAN con chasis 10Gigabit Ethernet (10GigE) con funciones completas, alta disponibilidad y alto rendimiento, diseñados para centros de datos, redes centrales y redes de recintos.

El OS9000E ofrece compatibilidad a velocidad de cable para desvío y envío virtuales múltiples (VRF), la base de la virtualización de la red en el centro de datos.
La disponibilidad de la red se mejora mediante una función de actualización de software en servicio, de modo que se pueden instalar revisiones de emergencia sin desactivar la red.

El OmniSwitch 9000E protege las inversiones existentes de OmniSwitch al reutilizar los subcomponentes previos y probados de la gama de productos OmniSwitch 9000 (como el chasis, las PSU y las bandejas de ventiladores) y aprovechando el sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), que es común para todos los conmutadores OmniSwitch.

Entre las pruebas de conformidad se incluyen las siguientes: informe de pruebas IPv6 y MEF (certificación en curso).

La familia OmniSwitch 9000E incluye los siguientes elementos:

  • OmniSwitch 9800E - Nuestro mayor chasis, con la mayor densidad de puertos y el más alto rendimiento disponible para grandes redes empresariales. Aporta un alto nivel de disponibilidad mediante: un diseño que no presenta ningún punto único de fallo, funcionamiento de conmutación continuo e inteligente y función de actualización de software en servicio. Además, funciona con niveles de consumo extremadamente bajos.
  • OmniSwitch 9700E - Nuestro producto de mayor solidez, que combina el valor del OS9800E con un formato más reducido.

Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 9000E ::

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 Stackable LAN Switch

La familia de conmutadores LAN apilables Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6900 son conmutadores 10 Gigabit Ethernet (10GigE) de capa 2 / capa 3 diseñados para ofrecer baja latencia, alto rendimiento y disponibilidad, robustez, así como una gestión y operaciones simplificadas. Estos conmutadores LAN 10GigE se posicionan de forma eficaz en la capa de agregación o de núcleo de las redes de campus empresariales para respaldar la transición a 10GigE, en anillos de acceso Ethernet en despliegues metropolitanos, o como “encima del bastidor” y “final de fila” en despliegues de centros de datos pequeños y medianos.

Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 6900 ::

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6850E Stackable LAN Switch

La familia de conmutadores LAN apilables (SLS) Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6850E ofrece conmutadores versátiles y de configuración fija de capa 3, con gigabit y 10 Gigabit Ethernet, que ofrecen servicios avanzados, alto rendimiento y alimentación por Ethernet (PoE) compatible con IEEE 802.3at. Todos los modelos de la familia son apilables y realizan enrutamiento y conmutación gigabit a velocidad de cable para IPv4 y IPv6, ofreciendo servicios inteligentes en el extremo de la red con una óptima calidad de servicio (QoS) y seguridad integrada, así como control de admisión de red (NAC).

Estos conmutadores LAN versátiles pueden ubicarse en el acceso de las redes de medianas y grandes empresas, en la capa de agregación o en el núcleo de red de empresas pequeñas, así como actuar como equipos de cliente (CPE) avanzados para el acceso Ethernet en servicios gestionados y redes metropolitanas.

Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 6850E

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6855

Los modelos Alcatel-Lucent® OmniSwitch™ 6855 Ethernet Hardened LAN Switch son los más recientes conmutadores gestionados Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales de Alcatel-Lucent, diseñados para que funcionen con fiabilidad en entornos eléctricos severos y en condiciones de temperatura extremas.

Gracias a su diseño de hardware de resistencia superior, combinado con el ampliamente difundido y probado sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), resulta idóneo para las aplicaciones industriales y críticas que exijan una temperatura de funcionamiento más elevada, requisitos de compatibilidad e interferencia electromagnéticas (EMC y EMI) más estrictos, y un conjunto de funciones optimizadas para incrementar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento, simplificando el manejo.

Estos versátiles conmutadores LAN están destinados a las aplicaciones propias de las instalaciones de suministro eléctrico, los sistemas de control del tráfico y de transporte, las plantas de fabricación industrial, los sistemas de vídeo vigilancia y las instalaciones exteriores, o cualquier aplicación fuera de las instalaciones que requiera una conectividad de red troncal gigabit.
Modelos del producto OmniSwitch 6855

  • OmniSwitch 6855-U10 (fibra)
  • OmniSwitch 6855-U24X (fibra)
  • OmniSwitch 6855-P14 (cobre con PoE)
  • OmniSwitch 6855-14 (cobre con PoE)
  • OmniSwitch 6855-24 (cobre con PoE)
Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6855 Hardened LAN Switch (HLS)

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450

La nueva familia de conmutadores LAN Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6450 apilables ofrece actualizaciones opcionales de puertos de 10 Gigabit para apilamiento, 10 Gigabit Ethernet para uplinks y servicios Metro Ethernet.

La familia OmniSwitch 6450, de diseño flexible, escalble y bajo consumo sostenible, consta de conmutadores de alta disponibilidad y fáciles de manejar que se pueden instalar con el ampliamente difundido sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), provenido una solución de borde altamente disponible, segura, proactiva y ecoamigable.

La familia de conmutadores LAN Alcatel-Lucent OmniSwitch™ 6450  es idóneas para recintos pequeños o medianos, sucursales y empresas u oficinas domiciliarias de servicios.

Familia OmniSwitch 6450

Modelos sin PoE > (Power-over-Ethernet)

  • OmniSwitch 6450-24
  • OmniSwitch 6450-48

Modelos con PoE

  • OmniSwitch 6450-P24
  • OmniSwitch 6450-P48

Modelos de fibra

  • OmniSwitch 6450-U24
Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 6450 ::

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6400

La gama Alcatel-Lucent® OmniSwitch™ 6400 consta de un conjunto de conmutadores LAN Gigabit Ethernet apilables de capa 2+.

La familia OmniSwitch 6400, de diseño compacto y bajo consumo sostenible, consta de conmutadores de alta disponibilidad y fáciles de manejar que se pueden instalar con el ampliamente difundido sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS).

La familia OmniSwitch 6400 resulta idónea como dispositivo de demarcación Ethernet (EDD) para recintos pequeños o medianos, sucursales y empresas u oficinas domiciliarias de servicios.

Familia OmniSwitch 6400

Modelos sin PoE > (Power-over-Ethernet)

  • OmniSwitch 6400-24
  • OmniSwitch 6400-48

Modelos con PoE

  • OmniSwitch 6400-P24
  • OmniSwitch 6400-P48

Modelos de fibra

  • OmniSwitch 6400-U24
  • OmniSwitch 6400-U24D
Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 6400 ::

Alcatel-Lucent OmniSwitch 6250

La familia de conmutadores LAN apilables Fast Ethernet OmniSwitch 6250 de Alcatel-Lucent es un conjunto de conmutadores LAN de capa 2+ diseñado para los sectores empresariales y con acceso Ethernet.

Los modelos empresariales están destinados al entorno de pequeñas y medianas empresas y sucursales, mientras que los destinatarios del modelo Metro son los accesos Ethernet residenciales y empresariales que suministran los proveedores de servicios.

Con un diseño optimizado flexible y ampliable, dotado también de un bajo consumo energético, OmniSwitch 6250 ejecuta el probado sistema operativo Alcatel-Lucent (AOS), que proporciona una sobresaliente solución de vanguardia para conseguir redes de alta disponibilidad y fácil administración, que se autoprotegen y son respetuosas con el medio ambiente.

La familia Alcatel-Lucent OmniSwitch 6250 es una evolución de la actual familia de productos de conmutación LAN apilable Alcatel-Lucent OmniStack 6200 que integra los últimos avances tecnológicos y las innovaciones del sistema operativo AOS.

Las soluciones que se benefician de la familia de conmutadores OmniSwitch 6250 son las siguientes:

  • Extremo de redes de empresas pequeñas y medianas
  • Grupos de trabajo empresariales de sucursales
  • Aplicaciones de servicios gestionados residenciales y comerciales

Se ofrece una gran variedad de modelos de alimentación por Ethernet (PoE) (empresa) y sin PoE (empresa y área metropolitana).
Modelos empresariales

  • OmniSwitch 6250-24
  • OmniSwitch 6250-P24 (PoE)

Modelos Metro

  • OmniSwitch 6250-8M
  • OmniSwitch 6250-24M
  • OmniSwitch 6250-24MD
Folletos ::
Alcatel-Lucent OmniSwitch 6250
 
 
   
 

 
 

Centro Ciudad Comercial Tamanaco | Nivel C2 | Sector Yarey | Ofc MZ 3A| Chuao | Caracas 1064 - Venezuela
Telf: + 58 (212) 908 1800 / 908 1811 - 959.91.36 - Fax: 959.49.94 |
anewlider@anew.com.ve