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Adiestramiento especializado en la formación, desarrollo, investigación y servicio al cliente de la industria de Call Centers / Contact Centers. Consolidamos nuestro posicionamiento de liderazgo en consultoría y capacitación con la apertura de nuestros nuevos programas de Adiestramiento. El contacto permanente de nuestros consultores con la industria de Call Centers / Contact Centers, a nivel nacional e internacional, ha generado un amplio conocimiento y experiencia lo que garantiza la calidad de la formación de los participantes en los diversos programas de capacitación.

Tenemos dos tipos de Eventos:

I. Programas Abiertos: Para el público en general.

II. Programas Privados: Diseñados específicamente de acuerdo a las necesidades de cada empresa que lo solicita.

 
   
 

programas

 
Contenido Programático de los Cursos
 
 

:: Cobranza Telefónica Efectiva Supervisores y Agentes :: ver folleto

:: Medición y Métricas para elevar los indicadores de gestión en el Call Center / Contact Center

:: Administración efectiva del Contact Center y Áreas de interacción con clientes :: ver folleto

:: Gestión de un Call Center :: ver folleto

:: Formación de Agentes de Alto Rendimiento :: ver folleto

 
   
 

información adicional

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